lunes, 2 de noviembre de 2009

Te estaré esperando toda la Noche...

Hoy es la primera vez, que escribo, y antes que nada, quiero decir, como soy.

Soy un hombre que me gusta vivir la vida a cada instante, disfrutar el presente, una conversación con un amigo, caminar en la lluvia, sentir el viento en mi cara, sonreírle a la gente, ver las estrellas, el frío de invierno, admirar una bella mujer. pero también vivo al extremo para sentir que estoy vivo, correr autos, saltar de un boggie, bailar toda la noche y embriagarme con los amigos.
Hay veces que no sé para que escribo, es como gritar al viento, y esperas oír lo que el eco te responde, tal vez me siento en este momento como un naufrago, sólo en una isla, lanzando una botella, con el mensaje de mi vida en ella; qué espero, no sé. Pero en el fondo hay una ilusión de encontrar, tal vez, a alguien en la distancia, en otra isla, para compartir, el mensaje de nuestras vidas.



En las noches frías de noviembre, acostumbro a contemplar el cielo estrellado, tan frío, tan infinito, que de pronto, me da miedo, lo pequeño e insignificante que soy, ante tal grandeza y belleza del Universo, y la pregunta que viene a mi ¿Estoy sólo? ¿acaso alguien estará Igual que yo, en algún lugar del infinito? Y el infinito, no responde, sigue así, frió, solo, extenso, bello, no me canso de mirar, aquí estaré...toda la noche.



Antonio
Te estaré esperando, aquí toda la noche...hasta el infinito.

2 comentarios:

  1. Hola... primero q nada, mil gracias por
    pasar por mi blog que lindooo, me ha
    encantado lo que has escrito y tu forma
    de persivir la realidad.. woow, que bonito.

    Espero estemos en contacto.

    Y bienvenidoooo!!!

    besOs...

    ResponderEliminar
  2. pd.- era percibir con "c" jejeje... soy medio obsesiva con la mala ortografía jejeje.

    ciao!

    ResponderEliminar

Dime, Tú que piensas...